Para un principiante, hay algunos drones que se destacan en esta lista, pero el dron que obtienes depende en gran medida del tipo de principiante que seas. Si está buscando ingresar a los drones porque le gusta volar cosas y quiere algo para aprender, Bugs 3 es una excelente opción. Si solo está buscando algo para volar por diversión en la casa y jugar, probablemente querrá ver el Mambo FPV.
La mayoría de los drones son bastante fáciles de volar, pero los controles serán ligeramente diferentes según el tipo de dron que tengas. Los drones con cámara son los drones más fáciles de volar, mientras que los drones de juguete pueden ser más difíciles (debido a la falta de sensores y ayudas para volar). Para volar un dron con cámara, las personas generalmente usan un controlador con su teléfono inteligente conectado. El teléfono inteligente le permitirá ver una transmisión de video en vivo y todos los datos de vuelo más importantes que necesita. Algunos drones como DJI Mavic Pro, DJI Spark y Yuneec Brisa te permiten volar con solo tu teléfono inteligente.
Todos los drones que tienen 4 rotores (cuadricópteros) tendrán 4 controles principales repartidos entre dos joysticks. A veces, los joysticks pueden tener asignaciones personalizadas, pero la mayoría se configurará con el acelerador y la guiñada (mover hacia arriba/abajo y girar a la izquierda/derecha) en el joystick izquierdo. El joystick derecho controlará el movimiento de avance/retroceso y el movimiento de izquierda/derecha.
Si buscas calidad, el Inspire 2 es el mejor dron con cámara que puedes comprar que viene listo para volar fuera de la caja. La siguiente mejor opción es el Phantom 4 Pro y luego el Mavic Pro. Si le preocupa la calidad del video, simplemente elija uno de los tres drones mencionados anteriormente (el que coincida con su precio) y estará más que satisfecho. Realmente no hay otros drones que se acerquen a lo que estos tres pueden hacer. Algunas personas que se ganan la vida grabando videos comprarán Mavic Pro, Phantom 4 Pro e Inspire 2, porque cada uno de ellos puede ser útil para diferentes situaciones.
La principal diferencia entre un dron con cámara y un dron de juguete es que los drones con cámara son capaces de grabar videos e imágenes que vale la pena poner en Internet. Los drones de juguete no pueden capturar buenos videos o fotos porque carecen de componentes de alta calidad como cardanes para estabilización o procesadores de imágenes rápidos para capturar videos de alta resolución.
Los drones con cámara suelen tener más tiempo de vuelo, mejor alcance, mejor calidad de video, mejor calidad de imagen y funciones más autónomas. Esto los hace mucho más caros, pero al final del día, obtienes lo que estás pagando.
Registrarse es fácil. Si tiene un dron de juguete, probablemente no necesite registrarlo, pero para aquellos de ustedes que compran drones con cámara, así es como funciona. Simplemente complete algunas preguntas importantes, como qué modelo de dron tiene, dónde vive y su dirección de correo electrónico. Luego, paga una pequeña tarifa de licencia, imprime su nuevo número de registro y lo adjunta a su dron en un lugar donde se pueda ver.
Lo principal que necesitará es un dispositivo IOS o Android relativamente nuevo. Por lo general, puede usar cualquier iPad o iPhone fabricado en los últimos 3 años. Sin embargo, algunos drones no tienen controladores diseñados para sostener tabletas, así que tenlo en cuenta. Si está comprando los errores 3, no necesitará un teléfono inteligente ya que no tiene una cámara incorporada que pueda controlar. Todos los drones en esta lista vienen con baterías, cargadores, controladores (si es necesario), hélices adicionales y cualquier otra cosa que pueda necesitar para su primer vuelo.
La palabra «dron» ha adquirido algunos significados diferentes a lo largo de los años. Algunas personas piensan en un dron como una abeja, otros podrían pensar en esos drones depredadores que usan los militares. Los drones de los que la mayoría de la gente habla hoy en día son simplemente aviones controlados por radio que tienen cierto nivel de características autónomas. Un dron puede ser un avión, un helicóptero, un quadcopter o cualquier combinación intermedia. La mayoría de los drones que se venden hoy en día son cuadricópteros. Tienen 4 rotores y un controlador de vuelo que se utiliza para estabilizar la sustentación de cada hélice.
No todos los drones tienen cámaras, pero la mayoría sí. Todos los drones con cámara tienen cámaras integradas, pero la mayoría de los drones de juguete no tienen cámaras. También debe considerar que las cámaras de los drones de juguete no son iguales a las cámaras que se encuentran en un verdadero dron con cámara. Los drones de juguete no son capaces de grabar videos o imágenes de alta calidad.